CORO INFANTIL DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE MARCILLA

publicado en: COROS | 0

CORO INFANTIL DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE MARCILLA

El Coro InfaEl Coro Infantil de la Escuela de Música de Marcilla es una de las asignaturas obligatorias del Centro, está integrado por 21 alumnos de Segundo y Tercero de Lenguaje Musical.

En él comienzan la formación del canto coral que después seguirán desarrollando en la Coral Irama, lo cual asegura una gran cantera para los grupos vocales adultos de Marcilla.

Directora   MARÍA FERNÁNDEZ

María Fernández, natural de Marcilla es titulada por el Conservatorio Pablo Sarasate en la especialidad de piano. Al terminar sus estudios comienza a impartir clases en diferentes Escuelas de Música.

Actualmente compagina su labor de profesora de piano, lenguaje musical, grupos de iniciación a la música, Coro Infantil y la Coral Irama pertenecientes a la Escuela de Música “ Vicente Fontán” de Marcilla con la dirección del Coro San Bartolomé de Marcilla.

Pianista    ALDO NAVAJAS

Nació en la localidad navarra de Marcilla en 1998. A los 7 años comenzó sus primeras clases de piano en la escuela de esta localidad, con la profesora María Fernández. Posteriormente continuó sus estudios musicales en el conservatorio de Calahorra con el profesor Javier Prieto.

En 2020, terminó sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Navarra con la profesora Maite Ascunce.

Actualmente compagina su trabajo de pianista acompañante del Coro Infantil y la Coral Irama de la Escuela de Música de Marcilla con sus clases de profesor de piano en varias escuelas de música.

Ha colaborado en distintos conciertos y encuentros con la Banda municipal de Marcilla y Calahorra.

LOCALIDAD: MARCILLA