ORFEÓN VIRGEN DEL VILLAR DE CORELLA

publicado en: COROS | 0

Nace en 1961 con el nombre de “Virgen del Villar” bajo la dirección de Juan José Catalán Ayala. Participa en eventos musicales de diversa índole, tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Son especialmente destacables las actuaciones en Madrid, la grabación en TVE del programa “Aquí España”, la participación en las fiestas patronales de Navarra (San Francisco Javier), en los Hogares Navarros de Valladolid, Madrid, Zaragoza y los conciertos ofrecidos en Suiza (Rosachach y Nyon), la región de La Toscana en Italia y la actuación en París.

En 1986 se conmemora el 25 aniversario con la emisión de un disco conmemorativo y una revista de felicitaciones y crónicas en sus Bodas de Plata.

Su repertorio es amplio y muy variado, comenzando por los clásicos, pasando por la música del Renacimiento y compaginando piezas clásicas con la música popular folclórica, principalmente navarra. Ha realizado doce grabaciones, de las que destacan “Misa Coral Navarra”, las “7 palabras” de Mariano García, con orquesta, y el reto de “Estampas Navarras y Jotas-Villancicos”

Director: Juan José Lacarra Aisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.